Regional

Varios suicidios y homicidios en la celebración del día del padre en el norte del Valle

20 de Junio de 2017

Tres casos de suicidio y dos homicidios se registraron el pasado puente festivo en el norte del Valle.

Suicidios

El primer caso de suicidio se registró el viernes hacia las 6:40 de la tarde en el municipio de Ansermanuevo, barrió Gramalote; allí en una construcción, VICTOR MENDOZA, natural de Ansermanuevo, de 24 Años de edad, fué hallado suspendido con una cuerda atada al cuello de una viga de guadua.

Lea también: Joven se quitó la vida en una construcción en Ansermanuevo

En Cali, una mujer identificada como Martha Cecilia Rincón García de 50 años, natural de Cartago, falleció luego de caer del décimo piso de un edificio; al parecer por una depresión habría tomado la decisión de lanzarse desde el décimo piso de la edificación.

Martha Rincón llevaba una semana en Cali y residía en la calle 14 frente a la catedral en Cartago, junto con su única hija.

Las exequias de Martha Cecilia Rincón, tendrán lugar esta tarde a las 4 en el templo de la sagrada familia.

Lea también: Cartagüeña muere al lanzarse del décimo piso de un edificio en Cali

En Bolívar el domingo, Sebastián Moreno De la Torre, de 25 años de edad, por motivos que son materia de investigación decidió suicidarse en la celebración día del padre, disparándose en la cabeza con un arma de fuego.

Sebastián, era hijo de un reconocido médico de la región y cursaba el noveno semestre de derecho en la Universidad Central del Valle UCEVA con sede en Tuluá.

Se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar la fatal decisión que hoy enluta a una prestigiosa familia del norte del Valle.

Lea también: Nuevo caso de suicidio en el norte del Valle

Homicidios

A 27 se elevó el número de homicidios este año en Cartago, luego de que Kevin Martínez de 55 años, el comerciante cartagüeño que había sido atacado a tiros el pasado miércoles 14 de junio, falleciera en un centro médico de la ciudad de Pereira, donde estaba recluido.

El comerciante había sido baleado por un hombre que llegó hasta su negocio de razón social “Tecniguadañas” ubicado en la carrera 7ª No. 10-63 de Cartago; y lo atacó arma de fuego.

Tras permanecer tres días internado, en una unidad de cuidados intensivos Kevin falleció en horas de la madrugada del sábado.

Lea también: Falleció comerciante baleado en Cartago

Finalmente en Ansermanuevo, hacia el mediodía del domingo en la carrera 4 con calle 4, barrio Nuevo Sol, desconocidos acabaron con la vida de HECTOR FABIO CARDONA de 47 años de edad; quien presentó heridas producidas con arma de fuego calibre 9mm. Móviles y agresores por establecer.

Lea también: Asesinan a un comerciante en Ansermanuevo

Accidentes

Ayer hacia la 1 de la tarde en la vereda Llano Grande a unos 30 minutos del casco urbano del municipio de El Águila, en la vía hacia Ansermanuevo, se presentó volcamiento de vehículo Willys servicio público, el cual rodó unos 60 metros por un abismo, resultando lesionados dos ciudadanos, entre ellos una educadora de 60 años, quien presentó lesiones en la cabeza y tórax la cual fué remitida a la ciudad de Tuluá por la gravedad de sus heridas. De igual manera resulto herido el conductor del vehículo accidentado, quien presentó trauma cráneo encefálico leve, sin gravedad.

Lea también: Accidente en el norte del Valle deja pareja de esposos heridos



Lea también...


Scroll to Top