12 puestos de control se han dispuesto, en este puente festivo, los soldados de la Octava Brigada custodian las vías del eje cafetero

Atractivos como el Valle de Cocora en Salento, Quindío, los termales de Santa Rosa de Cabal y el parque nacional Los Nevados en el departamento de Caldas, son una muestra de las múltiples opciones para conocer en el triángulo del café.

Este fin de semana, con 12 puestos de control en las vías de la región cafetera el Ejército Nacional promueve el turismo a través de territorios seguros para que colombianos y extranjeros lleguen a disfrutar de los atractivos turísticos de Caldas, Quindío y Risaralda.

Más de 300 soldados del Ejército Nacional, se encuentran fortaleciendo la seguridad, en todos los corredores viales del Eje Cafetero, dando un parte de tranquilidad y confianza a los viajeros que llegan a disfrutar de los municipios de los tres departamentos que lo componen.

Los soldados del Ejército Nacional a través de la acción unificada, efectúan labores de control territorial con el propósito de prevenir cualquier situación irregular, en un trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional con la Policía Nacional y autoridades municipales, brindando acompañamiento permanente a los viajeros.

Desde su arribo a esta tierra, los visitantes encontrarán a los soldados dándoles la bienvenida hacia diferentes lugares, así como las vías secundarias y terciarias de esta región, donde confluyen cientos de visitantes, atraídos por los paisajes y la versatilidad de la oferta turística y hotelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *