
Esto dijo el Presidente Maduro:
«Hace 30 años atrás teníamos que mantener a una persona casi hasta los 70 años, ahora lo tengo que mantener hasta los 85 y trabaja menos gente. Y a su vez, mantener una persona con vida cuesta mucha plata por toda la aparatología, la medicación que necesita. Esto es algo intrínseco al ser humano: la búsqueda de la eternidad, y ello nos genera enormes consecuencias».
Le contesta Macky Arenas, una pensionada:
Primero: Usted no «tiene» que mantener a nadie. Usted ha vivido toda su vida a costa del Estado, y nunca produjo ni un gramo de riqueza, que es lo que REALMENTE nos mantiene a todos.
Usted es un mantenido; no es un «mantenedor” de nadie.
Segundo: Los adultos mayores, sean de 70 años o de 85 años, aportaron con su trabajo durante más de 30 años para así ahorrar el dinero que les permitiría cobrar una jubilación en su ancianidad.
Así fue, hasta que USTEDES jubilaron a millones de personas SIN HABER HECHO APORTES PREVIOS PARA ELLO.
Así fue, hasta que ustedes, con sus gobiernos populistas comunista y corruptos, dilapidaron el esfuerzo y el ahorro de los venezolanos, aniquilando el sistema previsional.
Que quede claro.
El Estado (y mucho menos el chavismo) no «mantiene» a NADIE.
Es el venezolano que medio trabaja, se rebusca y produce para mantener al Estado que se apropió de 3.672 empresas, fondos, medios productivos y comercios creando la más profunda crisis a Venezuela, que no tiene comparación en los anales de la historia contemporánea.
Es cierto que trabaja menos gente. Ustedes aniquilaron la buena Educación para instaurar un currículo ideológico y atrasado donde gradúan a «profesionales» en 3 años como los Médicos Tapa Amarilla (que no son aceptados en instituciones serias de cualquier país, porque no están calificados), y con ello minimizaron la movilidad social ascendente, transformando a los humildes en «clientes» del Estado, incapaces de generarse ingresos propios y pasando a ser rehenes de un plan social de limosna a estilo cubano y soviético.
Ustedes son los que incendian todo, y luego se quejan del olor a humo.
Usted cree que puede decir cualquier bobada y dejarla como verdad absoluta, como si Ud. recién hubiera caído en paracaídas sobre Venezuela y no tuviera ninguna responsabilidad por la destrucción de este país que llevó a cabo el chavismo del cual Ud. es parte.
No es así.
No siga tomándonos por pendejos. No siga faltando el respeto a los que forjaron la riqueza y el trabajo en este país, porque ellos NO son mantenidos de nadie con su régimen nepotista.
Son los que lo mantienen a usted, a la presunta delincuente que actualmente ocupa la vicepresidencia, a toda la corte de funcionarios corruptos, inoperantes e impresentables que nos mantienen encerrados mientras liberan a los delincuentes, y a todos los beneficiarios de planes sociales que USTEDES mismos han sumido en la marginalidad y la pobreza.
¡Basta ya de amenazas!
LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS SE RESPETAN 😡🐍🦔🐁🐁🐁🦂🦔🏴☠⚰☠💥.