
Luego de una tregua de doce días sin incursiones de actores viol3ntos, en la noche del 12 de febrero se presentó el noveno ases1nato en lo corrido del año 2025 y el primero del mes de febrero. El hecho tuvo lugar en el barrio Carlos Holmes, en la carrera 16A con calle 8.
En esta ocasión, perdió la vida un adolescente que se encontraba realizando labores de mecánica y pintura a las afueras de su residencia, cuando fue abordado por sujetos a pie que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego tipo pistola, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Las autoridades dieron a conocer la identidad de la víctima: Jhon Faber Echeverri Moreno, de 17 años de edad, quien se desempeñaba como pintor de motos y carros.
Este lamentable hecho se suma a la creciente ola de violencia que ha afectado al municipio en los últimos meses. La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona, agilicen las investigaciones y tomen medidas efectivas para evitar que estos crímenes sigan quedando en la impunidad.