Homicidios en Roldanillo, Toro y El Dovio

Tres personas muertas, entre ellas una mujer, y un lesionado, dejaron los ataques con arma de fuego ocurridos este domingo en las localidades de Roldanillo, Toro y El Dovio en el norte del Valle.

Uno de los casos se presentó en zona rural del municipio de Roldanillo, donde falleció Orley Corrales Hernández de 39 años, quien fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta cuando se localizaba en una vía pública del corregimiento de Santa Rita. Varias heridas en diferentes partes del cuerpo terminaron con su vida en el acto.

En el Barrio Municipal de la localidad de El Dovio, fue asesinada una mujer identificada como Johana Vanessa Barón de 32 años. La mujer presentó varias heridas ocasionadas con arma de fuego por sujetos desconocidos.

Finalmente, en el municipio de Toro dos sujetos que vestían de negro ingresaron al interior de una vivienda localizada en el barrio Palermo y dispararon contra un joven identificado como Luis Alberto Jaramillo Rivera, quien falleció tras recibir varias heridas.

En el mismo hecho resultó lesionado el padre del occiso quien recibió una herida y fue conducido a un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *