Tres personas fallecen en el Norte del Valle a causa de la vi0l3ncia.

Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del Valle, regreso la v1olenc1a a esta región, las autoridades reportaron tres hechos aislados en diferentes municipios cuyas circustacias y autores son material de investigación por parte de las autoridades.

El primer coso se presento en el municipio Vitivinícola de la Unión, donde en calle 15 con Cra. 11 barrio La Ermita, personal del CTI, realizó inspección técnica a cadáver de GUSTAVO ALFONSO HINCAPIÉ ROMAN, 43 años, presenta varias heridas en su cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, móviles sicariato y agresores son materia de investigación.

El segundo caso se presento en el municipio de Bolívar donde en instalaciones del hospital Santa Ana, por hechos ocurridos en el Cgto. Naranjal, personal del CTI, realizó inspección técnica a cadáver de DÍDIMO ANTONIO AGUDELO CAICEDO, 44 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, de acuerdo a lo manifestado por residentes del sector observaron un cuerpo sin vida tendido en vía pública, posterior a ello es trasladado por familiares al centro médico. Es de anotar que la zona es de difícil acceso ya que hay injerencia de grupos armados pertenecientes a la GAOR, ELN y Clan del Golfo, móviles y agresores son materia de investigación.

Y el tercer caso tuvo ocurrencia en el municipio de Alcalá, donde en la calle 6 con Cra. 3 esquina barrio La Balsa, personal del CTI Cartago, realizó inspección técnica a cadáver de JONNATAN TORO DIAZ, 36 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego, el hecho se presenta momentos que la víctima se encontraba en vía pública, móviles y agresores son materia de investigación.

Las autoridades no desmallan en sus accione realizando los operativos tendientes a brindarle a la comunidad seguridad en la temporada de fin de año y navidad así mismo hacen un llamado para que brinde toda información que puede ser útil para tales objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *