Dos hombres fallecidos y tres personas lesionadas, entre ellas dos menores, dejaron dos ataques armados ocurridos ayer en el municipio de Ansermanuevo.
El primer caso se presentó un poco antes de las 6 de la tarde en el barrio Salazar Alto, donde sujetos desconocidos dispararon en repetidas oportunidades contra una pareja, resultando fallecido Yorman Stiven Torres Montes de 28 años, mientras que la mujer sufrió heridas y fue trasladada a un centro asistencial de la región.
Dos horas más tarde se presentó un segundo hecho violento esta vez en la calle 13 A número 5-39 del barrio Vivienda Obrera, donde sujetos armados atentaron contra la vida de José Wilmar Loaiza Cuartas de 45 años, a quien le propinaron varios impactos, mientras que dos menores de edad de 6 y 15 años, resultaron lesionados.
Las autoridades investigan para dar con los autores materiales e intelectuales de estos hechos, así como para establecer si los dos casos tienen alguna relación.
Ansermanuevo es el municipio del norte del Valle donde más hechos de violencia se han presentado este año, con un total de 31 víctimas en 9 meses.