
El joven turista se hallaba extraviado desde el día 02 de marzo en el sector “Morrogacho”, zona montañosa de Valle de Cocora.
En un trabajo interinstitucional entre el Batallón de Alta Montaña N.° 5 “General Urbano Castellanos Castillo, la Policía Nacional, Bomberos y la Defensa Civil del municipio de Salento, Quindío, fue posible hallar a un joven que llevaba 24 horas extraviado en zona boscosa de un sector turístico conocido cono Valle de Cocora.
Al momento que fue ubicado, los soldados le prestaron los primeros auxilios y posteriormente, fue traslado a un centro asistencial donde valoraron su estado de salud.
De esta manera, la Octava Brigada reafirma el trabajo y compromiso con la ciudadanía en el Eje Cafetero e invita a todas las personas que deseen visitar estos sitios turístico que lo hagan en compañía de empresas de turismo certificadas.