La victoria de Donald Trump: «un reinicio del orden mundial», según el arzobispo Viganò

En un ensayo publicado el 8 de noviembre, el arzobispo Carlo Maria Viganò calificó la reelección de Donald Trump como un hito que representa el «reinicio del orden mundial global». Según el prelado, los resultados reflejan un rechazo contundente de los estadounidenses hacia lo que denominaron «la distopía globalista y progresista».

Viganò criticó duramente a los medios de comunicación y figuras públicas que, según él, apoyaron abiertamente a Kamala Harris, utilizando tácticas de desinformación y censura para desacreditar a Trump. Además, denunció supuestas irregularidades en los sistemas de votación y el uso de algoritmos para manipular registros electorales.

El arzobispo subrayó que esta elección no solo evidenció la desconexión entre la élite política progresista y el pueblo, sino que también expuso el rechazo de una agenda globalista que, según él, busca imponer una visión neomaltusiana.

Finalmente, Viganò señaló que el triunfo de Trump representa una oportunidad para restaurar valores tradicionales y enfrentar los desafíos impuestos por una supuesta agenda globalista, reafirmando así la soberanía de las naciones.

El éxito del “gran reinicio” representado por la elección de Donald Trump y la derrota de la izquierda radical dependerá también de la capacidad del pueblo y de sus gobernantes para conformarse a la voluntad de Dios. Nuestras oraciones han llegado al Trono de la Divina Majestad y han sido escuchadas: hagámonos dignos de la Misericordia de Dios con una vida ejemplar y demos testimonio de Nuestro Señor Jesucristo con una vida coherente con el Evangelio. No os dejéis vencer por el mal, sino venced el mal con el bien (Rm 12,21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *