Por extorsión fue judicializado un menor en el norte del Valle

La Fiscalía General de la Nación judicializó por el delito de extorsión agravada a un menor de 17 años, quien presuntamente exigió dinero a otro adolescente, para no hacer públicas fotografías y conversaciones privadas que atentaban contra su dignidad y buen nombre, en un hecho sucedido en el municipio de Sevilla, norte del Valle. De acuerdo con la investigación, la familia de la víctima entregó al presunto extorsionista dinero, joyas, relojes, un computador portátil y celulares, avaluados en cerca de 65 millones de pesos.


Investigadores del Gaula Militar establecieron que el imputado realizaba las llamadas desde de Sevilla, por lo que acordaron con la víctima una entrega de 500.000 pesos, en un establecimiento comercial.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) junto con agentes del Gaula Militar aprehendieron al menor con el sobre que contenía el dinero entregado, producto de las llamadas extorsivas.
Durante las audiencias concentradas, el joven no aceptó los cargos y un juez le impuso una medida de internamiento preventivo en un Centro de Atención Especializado (CAE) de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *