La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos presuntos responsables de agredir sexualmente a dos menores de 8 y 9 años, en hechos distintos, registrados en Bugalagrande y Restrepo, Valle del Cauca.
Uno de los casos involucra a David Esteban Montes González, quien, al parecer, el pasado 24 de junio en Bugalagrande abordó a un menor de 9 años, lo trasladó a la orilla de un río para agredirlo sexualmente y causarle lesiones en su cuerpo. Por estos hechos, fue imputado por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y lesiones personales.
En un segundo hecho, fue judicializado Edier Arturo Muñoz Osorio, quien habría tocado las partes íntimas de una menor de 8 años. El hombre que vivía en un inquilinato, al parecer, ingresó a la habitación de la víctima y la agredió.
Los hechos ocurrieron en Restrepo y un fiscal de la Seccional Valle del Cauca le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
Por solicitud de la Fiscalía, jueces de control de garantías les impusieron medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario.