El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles durante una conferencia de prensa con medios internacionales que los opositores María Corina Machado y Edmundo González deben ser encarcelados.
«Esas personas tienen que estar tras las rejas. Debe haber justicia en Venezuela, no podemos permitir otro Leopoldo López, otro Guaidó», afirmó Maduro con firmeza.
El mandatario destacó que la principal campaña en contra de Venezuela se desarrolla en los medios internacionales, los cuales, según él, buscan justificar una intervención militar, sanciones y promover la violencia en el país. «Quieren justificar una intervención militar otra vez en Venezuela, sanciones y la violencia», puntualizó.
Maduro hizo un llamado a los corresponsales presentes a reflexionar profundamente sobre la situación: «¿Por qué quieren meter a Venezuela en una guerra civil otra vez? ¿Por qué este ataque contra Venezuela? ¿Qué ha hecho Venezuela contra ustedes?».
Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Maduro subrayó la importancia de defender lo que considera la verdad del país. «Vengo aquí a defender la verdad de nuestro país. No le tengo miedo a las mentiras de ustedes, vengo a enfrentarlas con la verdad», concluyó.